Comunidad de Open Street Map se encontrará en la UNLu
El sábado 27 de septiembre, a partir de las 8.30 horas en la Sede Central de la Universidad Nacional de Luján, se realizará el Encuentro de la Comunidad de Open Street Map Argentina, un espacio para «compartir experiencias, aprender colaborativamente y fortalecer los vínculos entre mapeadores, desarrolladores y organizaciones que trabajan con datos geográficos libres».
El tema central será “Comunidad y Estado”. Se abordarán experiencias de colaboración entre la comunidad OSM y organismos públicos. Además, durante la jornada se realizarán un mapatón colaborativo y distintos espacios de debate e intercambio.
La actividad es coordinada por el docente Andrés Duhour y se desarrolla en el marco del proyecto de Extensión “Fortalecimiento de producciones agroecológicas en el partido de Luján. Cartografía colaborativa de los establecimientos y del entorno productivo y ambiental”.
Cuenta con el aval del Departamento de Ciencias Básicas de la UNLu y fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Luján. Inscripción, más información y cronograma completo de actividades en el sitio web del evento.