Coros municipales ofrecerán Concierto de Navidad
El Coro Municipal de Cámara “Ernesto Storani” junto al Coro Municipal de Niños interpretarán la Misa Criolla, de Ariel Ramírez, y Navidad Nuestra, de Ramírez y Félix Luna, el sábado 20 de diciembre, a las 20 horas, en el Santuario y Basílica Nacional Nuestra Señora de Luján.
Será el Concierto de Navidad que marcará el cierre del cuarto Ciclo de Conciertos del Árbol Solo, una propuesta de entrada libre y gratuita, que tiene como objetivo contribuir a la puesta en valor y preservación del patrimonio histórico, cultural y musical del Santuario de Luján, fortaleciendo el acceso de la comunidad a expresiones culturales de calidad.
Quienes no puedan asistir de manera presencial podrán seguir el concierto a través de la transmisión en vivo disponible en el canal oficial de YouTube del Santuario de Luján: YouTube.com/SantuarioDeLujan.


