El Ballet Folklórico Raíces se presentará en el Festival de Cosquín
El Ballet Folklórico Raíces, dirigido por el profesor Agustín Cravero, informó que participará de distintos eventos que se dan en el marco de la 63° edición del Festival Nacional de Folklore Cosquín 2023, que comienza el sábado 21.
El próximo viernes, una delegación compuesta por aproximadamente 20 integrantes partirá hacia la ciudad cordobesa donde el año pasado ya habían participado del Desfile Inaugural y actuado en los escenarios «Alfredo Ábalos», en la Plaza San Martín y en el Parque de la Familia. Además, en el mes de abril bailaron en el escenario mayor «Atahualpa Yupanqui» en el Festival Cosquín Joven 2022.
Desde el Ballet agradecieron a todos los vecinos de Luján que se sumaron a las distintas actividades mediante las cuales se recaudaron fondos para facilitar los costos del viaje.

