El Municipio construye veredas en la plaza del barrio Ameghino
Para mejorar los servicios a la comunidad, el Municipio de Luján construye veredas para delimitar el nuevo sector de juegos infantiles instalado en abril en la plaza del barrio Ameghino, ubicada en calles Pasteur y Sargento Cabral
Los trabajos incluyen 45 metros lineales de veredas de hormigón de dos metros de ancho y seis rampas de acceso para personas con discapacidad. Las obras comenzaron el año pasado con la construcción de un playón deportivo de hormigón, sendas peatonales y mobiliario urbano.
La nueva área recreativa está compuesta por un trepador curvo grande, un trepador árbol, un pórtico triple mixto, un mangrullo de dos torres y un subibaja simple, además de tres mesas de cemento y cestos de basura.
Los trabajos se llevan adelante con recursos propios y son coordinados por la Secretaría de Obras e Infraestructura.