El Municipio instaló 30 contenedores en San Emilio y San Eduardo
En el marco del programa Luján Limpio, el Municipio completó la instalación de 15 contenedores de residuos en el barrio San Emilio y otros 15 en el barrio San Eduardo, con el objetivo de mejorar las condiciones de higiene de la vía pública, optimizar los recursos y dignificar el trabajo de los recolectores.
La iniciativa no modifica en modo alguno el cronograma del servicio de recolección de residuos, que continuará prestando servicio al barrio con la frecuencia habitual, evitando que las bolsas se acumulen y generen focos infecciosos.
Los contenedores deben utilizarse exclusivamente para el depósito de bolsas de residuos domiciliarios. Está prohibido arrojar escombros, restos de poda o residuos voluminosos que dañen el equipamiento y dificulten la tarea de los recolectores.