Inédita y multitudinaria entrega de diplomas de la UNLu en Plaza Belgrano
Más de 130 flamantes graduadas y graduados de la Universidad Nacional de Luján recibieron sus diplomas en una emocionante, inédita y multitudinaria ceremonia de doble colación, este viernes por la noche en la Plaza Belgrano de esta ciudad.
El distrito histórico y la presencia de cientos de familiares y amigos de quienes concluyeron sus estudios en la UNLu brindaron un destacado marco al evento, que encabezaron el rector Walter Panessi y el intendente de Luján, Leonardo Boto.
En representación de las y los graduados, hizo uso de la palabra Griselda Canoves, Licenciada en Ciencias de la Educación: «En el abrazo con nuestros compañeros abracemos a la Universidad Pública, gratuita, laica, inclusiva, democrática, cogobernada y de calidad», subrayó.
«Es un logro personal muy grande, espero que lo vivan con sentido de trascendencia», pidió el Intendente a graduadas y graduados y deseó «que esta plaza les sirva de inspiración para seguir haciendo Patria».
Antes de la solemne toma de juramentos, el rector Panessi manifestó su agradecimiento a las y los estudiantes «por dejarme compartir con ustedes la enorme e inolvidable alegría del cierre de un ciclo fundamental de sus vidas».
En el cierre, el aplauso cerrado y efusivo de todas las personas que participaron de la ceremonia puso un vibrante corolario a una especial entrega de diplomas, que simbolizó también la importancia de la Universidad Pública y de su integración con la Comunidad a la que pertenece.
(Prensa UNLu)



