Katopodis en el Río Luján: “Leo trabajó sin respiro para dar respuesta a la inundación”
“Leo trabajó sin respiro para dar la única respuesta que podía tener el problema de la inundación en Luján”, destacó este jueves el ministro de Infraestructura de la Provincia, Gabriel Katopodis, quien por la mañana recorrió la obra del Río Luján junto al intendente Leonardo Boto.
“Ha sido Leo el que se puso al hombro toda esta tarea”, subrayó Katopodis, primer candidato a senador provincial de Fuerza Patria en la Primera Sección. “Esta obra está a nada de terminarse, toda la comunidad de Luján puede sentir que se está cumpliendo el objetivo”, afirmó.
“Hoy esta es la obra más grande en la provincia de Buenos Aires, la inversión más significativa”, subrayó y auguró que “muy pronto la familia de Luján y los cientos de miles de turistas van a tener a disposición el lugar de disfrute turístico más importante de la Provincia”.
“Tenemos que entender qué significa que esta obra se haya mantenido en ejecución en este contexto en el que la Nación está atacando ferozmente a la Provincia, en el que no hay recursos y toda la obra pública nacional está parada”, indicó el Ministro.
“Todos los gobernadores están parados de manos reclamando que el gobierno nacional utilice los fondos según lo marca la ley”, advirtió Katopodis e indicó que la administración central recauda impuestos, “se queda con la plata y no hace las obras”.
«Que la gente vaya a votar»
Consultado por Líder Luján Noticias respecto de sus expectativas frente a las elecciones del 7 de septiembre, el candidato reconoció que “la Primera Sección es históricamente difícil para el peronismo” pero expresó su confianza “en la tarea que hacen Leo y cada uno de los intendentes”.
“Son funcionarios que están todos los días en la calle, en contacto con la gente, todos los días del año poniendo la cara, resolviendo problemas y sosteniendo políticas y servicios a pesar del tremendo ajuste que viene aplicando el Gobierno Nacional”, ponderó.
“Esos intendentes, más la tarea que venimos haciendo en la provincia de Buenos Aires con Axel, nos permiten dar la pelea con mucha fuerza”, aseveró Katopodis y pidió “que la gente vaya a votar, que sienta que ese voto no lo podemos regalar, que los de ellos van a ir a votar todos”.


