“La situación económica se ve reflejada en el raterismo”
Daniel Domínguez, secretario de Protección Ciudadana, explicó que “la situación económica y social complicada se ve reflejada en el raterismo” y pidió a la población que utilice la aplicación “Luján Alerta 24” para avisar sobre movimientos inusuales en sus barrios.
Entrevistado en el programa Planeta Terri, Domínguez sostuvo que “los pibes no tienen la culpa, hay gente grande que les vende porquerías” y destacó programas de Desarrollo Humano del Municipio, acciones contra el narcomenudeo y el refuerzo de operativos policiales.
“No necesitamos que corten la calle para saber qué es lo que está pasando”, enfatizó Domínguez en referencia a los reciente reclamos vecinales en el Bloque de los Santos y sostuvo: “En la pelea contra la inseguridad estamos todos juntos”.
Ver esta publicación en Instagram