Marcelo Barbani: “El dólar es una bomba de tiempo”
En su columna de Planeta Terri, el economista Marcelo Barbani advirtió que el gobierno nacional está “parado sobre una bomba de tiempo”. “Tiembla cuando le sacuden con el tema del tipo de cambio”, indicó y remarcó que “acabamos de tener una presión alcista muy importante”.
“Esto se va a la mierda”, graficó Barbani y resaltó que economistas cercanos a Milei están advirtiendo sobre esta situación “porque si no pasan vergüenza”. “Entonces, si vos tenés dólares, no los vayas a vender, me estás escuchando, no los vendas, aguantalos”, recomendó.
“Ellos venían por los dólares de la gente, los que están en el colchón, los que tienen en la caja de seguridad pero la gente no solamente no los sacó, sino que además compró más y los siguió guardando porque el negocio es comprar dólares en este momento”, explicó.
Ver esta publicación en Instagram