Olivera en situación crítica por la crecida del Río Luján
El pueblo de Olivera atraviesa una situación crítica por la crecida del Río Luján: más de 30 personas debieron ser evacuadas al Club Juventud Unida y a la Sociedad de Fomento mientras que decenas de familias pasaron la noche del domingo al lunes en alerta, ante la amenaza del agua.
El nivel del río superó ayer los cinco metros, marca máxima de la regla montada en el antiguo puente de hierro, y el agua comenzó a instalarse con fuerza por las calles de la zona norte del pueblo, en la que la mayoría de los vecinos resisten en sus casas, sin electricidad.
De acuerdo a la información del Municipio, la crecida se estaría estabilizando y el río comenzaría a bajar durante la mañana de este lunes. En la Sociedad de Fomento funciona un Comando que coordina la intensa actividad de Policía, Bomberos y Defensa Civil.
El Municipio recordó a la comunidad la importancia de mantenerse informada a través de los canales oficiales, circular con precaución y ante cualquier eventualidad comunicarse al COM al teléfono 435722 o a través de la APP Luján Alerta 24.




