Rector electo Panessi ante el desafío de la bimodalidad “presencial – virtual”
El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Luján aprobó ayer por unanimidad el Acta Electoral que consagra a la fórmula Walter Panessi – Mary Leguizamón al frente del Rectorado por los próximos cuatro años.
En declaraciones al programa “7 a 9” de FM Líder 97.7, Panessi consideró que el primer tema a resolver por su gestión es la cuestión de la presencialidad en las aulas ante el déficit de espacios físicos y las dificultades para recibir a los alumnos en 2022.
“Hay muchos estudiantes que se favorecieron con la virtualidad y no los podemos perder”, explicó el Rector electo e indicó que “nuestra normativa interna no nos permite dictar clases de otra forma que no sea presencial, así que lo primero que tenemos que hacer es trabajar en la normativa”.