“Ya se han alcanzado más del 80 por ciento de las metas del primer Plan Quinquenal”
El intendente Leonardo Boto afirmó que “ya se han alcanzado más del 80 por ciento de las metas” del primer Plan Quinquenal del Municipio de Luján (2020 – 2024) “con obras, servicios y mejoras en todos los barrios y localidades”.
El Jefe Comunal realizó esta estimación durante la primera jornada de elaboración del segundo Plan Quinquenal (2025 – 2029), el sábado 9 en el Museo Udaondo, ante representantes de instituciones sociales, deportivas, culturales, del área de la salud, colegios profesionales y cámaras empresariales.
Los debates durante la actividad se organizaron en torno a cinco ejes temáticos: “El desarrollo aquí y ahora”; “Vivir con tranquilidad”; “Produciendo el futuro; “Infraestructura para la consolidación; y “Una comunidad que cree en ella”.


