Artistas homenajean a Charly este domingo en Plaza Belgrano
Este domingo 27, desde las 17 horas en Plaza Belgrano, se realizará un homenaje a Charly García con entrada libre y gratuita. Es organizado por la Asociación de Artistas Lujanenses (ACAL), acompañada por el Municipio, con el nombre “Parte de la Religión”.
Participarán más de 30 artistas, entre los que se encuentran “Sin Bozal”, “Hylorama”, “Octeto atemporal”, “Tierra Desafiante & la familia”, Dúo Bonillo/Bazán, Flor Trabichet, Julietta, Luli Guzzo y Nacho Echalecu. La conducción estará a cargo de Belén Rodríguez.
Recordarán que el 30 de marzo de 2009, sorpresivamente García decidió dar un recital frente a la Basílica Nuestra Señora de Luján. Aunque fue anticipado solo unas horas antes, dejó una huella imborrable en la historia reciente de la ciudad.