Juró Boto: “Vamos a seguir haciendo pese a todas las dificultades”
En el discurso inaugural de su segundo mandato como intendente de Luján, Leonardo Boto expresó a las ciudadanas y ciudadanos reunidos frente al Cabildo que “nuestro nuevo lema es ‘Seguimos haciendo’ pese a todas las dificultades que aparezcan”. Después de la tradicional jura, el Jefe Comunal reelecto repasó la intensa…
