“La guerra es muy cara y la pagan los pueblos”
El economista Marcelo Barbani advirtió que “la guerra es muy cara y la pagan los pueblos de los países que intervienen, pero también otros pueblos que estamos endeudados con los que participan”. En este sentido, consideró que el conflicto en Oriente Medio “es probable que se extienda por largo tiempo,…

