Diputada Klug: “Los ricos ya no obedecen a ningún ordenamiento institucional”
La diputada provincial Lucía Klug, del Frente Patria Grande en el bloque Unión por la Patria, señaló la complicidad del gobierno nacional “que no acata ninguna de las órdenes que le ha dado la justicia en este tiempo” para que reactive la obra del Centro Ambiental de Luján.
“Tenemos una situación muy incómoda, muy gráfica de este momento de la Argentina, que es que los ricos ya no obedecen a ningún tipo de ordenamiento institucional”, consideró la legisladora, entrevistada en el programa Planeta Terri, de Líder Luján.
“Acá hay una cuestión estrictamente política de una señora con mucho dinero en complicidad con el gobierno nacional, que apaña a los ricos y le dice a la gente que tiene plata, a la gente que se hace rica a costa de la enfermedad y de otros que son héroes de la patria”, afirmó Klug.
La diputada, quien presentó un proyecto de Declaración para que se reanuden los trabajos, sostuvo que “no vamos a permitir que una señora que no quiere tener un centro ambiental cerca de su casa frene una obra que le mejoraría la vida a tantas personas, nos parece injusto”.
“Obviamente esta señora está accionando directamente con La Libertad Avanza para que frenen la obra, bueno, bárbaro, en la provincia de Buenos Aires tenemos más de mil obras paradas del gobierno nacional, esta es una de ellas, bueno, dásela al gobierno de la provincia de Buenos Aires, busquémosle la forma”, consideró.

