Energía especial en el homenaje de ACAL a Charly
“Desde un primer momento el evento estuvo cargado de una energía especial, diferente, muy cálida”, comentó Nacho Giordano, baterista de Hylorama, en referencia a “Parte de la religión. Un homenaje a la obra de Charly García”, organizado por la Asociación Civil de Artistas de Luján (ACAL).
Del espectáculo, en el Club Argentino el sábado 18, participaron 26 artistas invitados y contó con un público de aproximadamente 200 personas. Con entrada gratuita, se recibieron alimentos no perecederos para donar a un comedor de la ciudad y hubo servicio de cantina con precios populares.
Se presentaron Hylorama, Sin Bozal, Florencia Trabichet, Luli Guzzo, Romina Caldiero, El dúo Bazan – Bonillo, Tierra desafiante y Octeto Atemporal. El cierre del show fue dado por la comisión directiva acompañando a cantantes invitados.
ACAL en todos sus eventos posiciona honorarios mínimos para artistas (dando el ejemplo), en este caso todos cobraron 70.000 pesos, mientras que la Comisión Directiva trabajó ad honorem por la comunidad artística.
“Fue muy superadora de mis expectativas la convocatoria, el público estuvo muy amable, atento, compañero, y con una amplia escucha en el momento que participó el ensamble de ACAL en el cierre”, expresó por su parte la cantante Romina Caldiero.

