Lotes: “La vegetación está volviendo sobre las calles abiertas”
El Concejo Deliberante de Luján expresó este lunes su repudio a la eliminación del Fondo de Integración Socio Urbana (FISU), al aprobar un proyecto del bloque mayoritario, Unión por la Patria, que fue rechazado por los concejales opositores presentes al momento del voto.
En la sesión, Matías Silva, en representación de los beneficiarios del programa “Lotes para lujanenses”, explicó que “el cierre del FISU es una pésima noticia para nosotros” y advirtió que “la vegetación está volviendo sobre las calles abiertas” de los loteos en Torres y Los Laureles.
Luego, los ediles de la oposición responsabilizaron al gobierno municipal por las obras hasta el momento inconclusas: “El FISU era un agujero negro en el que los intendentes K como Boto se fumaban la guita de los impuestos de la gente”, afirmó el vecinalista Matías Braticevic.
En tanto, desde el bloque oficialista reclamaron a los opositores que se expresen a favor o en contra de la obra, en lugar de producir recortes para redes: “Si hubiesen venido a la SISU habrían escuchado que se hizo una auditoría y que fue positiva, dejen de mentir”, les espetó Romina Grossi, del Frente Renovador.


