Municipio y PAMI organizan Festival por el Día de los Adultos Mayores
El Municipio de Luján y la obra social PAMI llevarán adelante este martes un Festival por el Día Internacional de los Adultos Mayores. El evento se desarrollará desde las 11 horas en el Parque Las Heras y contará con diversas actividades recreativas, deportivas y culturales.
Las actividades planificadas incluyen la presencia de la Radio Pública, que emitirá en vivo el Programa Radiolandia, además de los puestos del Punto Ciudadano, el Mercado de Cercanía, la Eco Feria y diversos Food Trucks.
En la sede de la Asociación de Veteranos de Guerra (Las Heras y Vicente López) se proyectará el documental “Gloria y Loor”, al tiempo que se instalará la “Plaza PAMI” con distintas actividades recreativas y deportivas.

