PJ Luján: Mauricio Molinero enfrenta a Leonardo Boto
El dirigente peronista Mauricio Molinero se postula a la Presidencia del Partido Justicialista de Luján: este viernes 6 trabaja en el cierre definitivo de la lista con la que busca enfrentar a la nómina encabezada por el intendente Leonardo Boto, actual presidente del PJ local.
Molinero es acompañado por Ariel Notta, de la agrupación Compromiso Peronista, quien sería candidato a Congresal. También integrarían la propuesta electoral referentes del Movimiento Derecho al Futuro (MDF), según afirmaron desde el espacio.
Allegados a Molinero aseguraron que su candidatura cuenta con el respaldo de funcionarios de primera línea del gobernador Axel Kicillof, líder del MDF. La lista sería presentada formalmente este sábado 7 de febrero. Las elecciones se realizarán el domingo 15 de marzo.

