Principios y Valores inscribe a Cátedra de Economía Peronista
Principios y Valores Luján abrió las inscripciones a la Cátedra d Pensamiento Económico Peronista, que se dictará de modo libre, gratuito y semipresencial a partir del jueves 19 de junio en la Sede Central de la Universidad Nacional de Luján, durante diez clases consecutivas.
Informaron los organizadores que se trata de una instancia de formación abierta a toda la comunidad, para la que no es necesario ser profesional ni tener ningún título específico. La inscripción se realiza mediante un formulario en línea: https://forms.gle/ozG3PYS4R3cWhACt7
“La invitación es a todos los vecinos y vecinas que tengan interés en el tema, se sientan comprometidos con el futuro de la Patria y quieran comprender la forma particular en que la doctrina peronista entiende el hecho económico y la defensa de los intereses del país”, explicaron desde el partido que a nivel nacional conduce Guillermo Moreno.
Encabezado por el propio Moreno, el equipo de economistas que integran el proyecto cuenta con nombres destacados como el de Pablo Challu, Beatriz Paglieri, Sergio y Sebastián Carbonetto, Walter Romero y Julio Paiva, entre otros.
La Cátedra de Pensamiento Económico Peronista tuvo su primera experiencia en el año 2023 en la Universidad Nacional de San Martín. El año pasado fue declarada de Interés Cultural y Educativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.


