Informan mejoría en la salud de Marcelo Sánchez
El concejal Marcelo Sánchez, internado en grave estado desde hace más de un mes con Coronavirus, presentó ayer una mejoría en su estado de salud, informaron sus familiares. “Está más estable, está mejor, con baja de sedación, en proceso de separación de la respiración asistida, comenzó a abrir los ojos…
