Concejala Busso no se conectó porque “se debe sesionar con los vecinos en el recinto”
La concejala Susana Busso, de la Coalición Cívica en el Frente Juntos, decidió no conectarse a la sesión en Zoom y lamentó “la decisión de la Presidencia de convocar a una sesión de manera virtual, la cual interpretamos contraria al reglamento interno”. En declaraciones al programa “Sobre las cartas la…
