Ahora Podemos impulsa programa de electricidad en barrios populares
La coalición Ahora Podemos impulsa un programa de electricidad en barrios populares que garantice una conexión provisoria en los casos que no haya medidor por falta de pilar, con una bajada segura y, en los casos de deudas, eliminar la cláusula del pago inicial del 40% y refinanciar el 100%.
En declaraciones al programa “Sobre las cartas la mesa” de FM Líder 97.7, “Juanfi” Ingiullo, dirigente de Patria Grande y candidato a concejal del Frente de Todos, informó que ya sostuvieron una reunión con autoridades de la Cooperativa Eléctrica.
“Fuimos a proponer este programa y la Cooperativa asumió el compromiso de eliminar algunas clausulas que venía poniendo para que los vecinos y vecinas regularicen su situación y entendemos que es un buen inicio, esta situación con Edenor o Edesur sería mucho peor”, indicó.

