Ariel Notta: “El acuerdo con el FMI permitirá cumplir los compromisos con el pueblo”
Ariel Notta, concejal de Frente de Todos, sostuvo que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional garantiza “poder cumplir los compromisos con el pueblo y la posibilidad de dar continuidad a la obra publica y a las inversiones en salud, ciencia y tecnología”.
En declaraciones al programa “Sobre las cartas la mesa” de FM Líder 97.7, Notta afirmó que “entrar en cesación de pagos no es una cuestión ideológica sino práctica, implica no poder acceder a ninguna fuente de financiamiento de organismos internacionales como la CAF o el BID”.
“No se cuántos de los que opinan que no hay que pagar se bancarían vivir en un país con un bloqueo comercial como los que sufren Cuba o Venezuela”, sostuvo el dirigente, director del Centro de Estado, Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Pedagógica e integrante del Grupo Callao.

