Cada día más bonaerenses se autoperciben de derecha
El 31,8 por ciento de los bonaerenses se identifica con la derecha política mientras que el 24,8 lo hace con el centro y el 13,1 con la izquierda, de acuerdo a una encuesta de Federico González y Asociados publicada la semana pasada.
El sondeo permite apreciar el rápido incremento del número de ciudadanos de la Provincia que se autoperciben a la diestra del sistema: la misma consultora a fines de marzo había registrado en este sector del panorama político al 24.6 por ciento de los encuestados, siete puntos menos que ahora.
El mismo estudio presenta al diputado Javier Milei, del partido ultra derechista “La Libertad Avanza”, como el precandidato presidencial al tope de las preferencias en la Provincia, con el 19,9 por ciento de intención de voto.

