Cinema Rosso: “Si tenemos que cerrar de vuelta será una preocupación horrible”
Entrevistado en el programa “Sobre las Cartas la Mesa” de FM Líder 97.7. uno de los titulares de la sala de cine local, Diego Rosso se refirió a la reciente apertura de Cinema Rosso y los estrictos protocolos sanitarios que aplican, luego de estar un año completamente cerrados por la pandemia.
“Hay distanciamiento social tanto en la vereda como dentro de la sala, tenemos marcas en el piso, puestos de sanitización, baños desinfectados y de a una persona, distanciamiento por burbujas con un 30 por ciento de capacidad dentro de la sala, con butacas de hasta 4 personas. El público se mantiene siempre con tapabocas y no se lo puede retirar salvo cuando permanecen sentados”, precisó.
Consultado respecto del aumento de casos de COVID 19 y la posibilidad de aplicar nuevas restricciones, Rosso enfatizó: “Si tenemos que cerrar de vuelta será una preocupación horrible, más después de un año completo cerrados”. “Para paliarlo tuvimos que hacer otros trabajos con el cine cerrado, lo que hicimos con el cine el invierno pasado fue un delivery de pochoclos y golosinas”, explicó.
“Hace 30 años que esta familia está relacionada a los cines. Tuvimos años difíciles, y complicados, pero es la primera vez en la historia que los cines tuvieron que cerrar”, concluyó y llamó a defender y apoyar el cine de Luján.