Comenzó la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2025
Con más de 3.500 inscriptos, comenzó la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2025. El miércoles en el Polideportivo Municipal, las categorías juveniles y personas con discapacidad se puso en marcha con competencias en Voley Femenino y Fútbol Tenis.
Continuará disputándose durante junio y julio en más de 30 disciplinas, y finalizará el jueves 7 de agosto en La Paleta Club, con competencia de Padel.
En tanto, las categorías de Adultos Mayores comenzarán este lunes 9 en el Centro de Jubilados Ferroviarios, con partidas de Chinchon, y concluirán el viernes 4 de julio, en la Sociedad Italiana, con Natación, completando competencias en más de 20 disciplinas.
“Somos el segundo distrito con mayor cantidad de participantes de la región y eso tiene que ver con el compromiso que tiene el Municipio en la promoción del deporte en todos los ámbitos. Agradecemos a todo el equipo de las áreas de Deportes y Personas Mayores, que vienen trabajando desde abril para llegar a las competencias en las mejores condiciones, y a las instituciones de Luján que prestan sus instalaciones para el desarrollo de los Juegos”, valoró el Secretario de Desarrollo Humano del Municipio, Federico Vanin.
Una vez que finalice la Etapa Local, entre agosto y septiembre tendrán lugar las etapas Regional e Interregional. Por último, la Final Provincial tendrá lugar durante la primera quincena de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

