Comenzó la negociación paritaria entre Municipio y Sindicatos
El Municipio informó que este miércoles se llevó a cabo la primera reunión paritaria del año entre el gobierno municipal y los tres gremios que representan a los trabajadores.
Durante el encuentro se acordó establecer una agenda de trabajo amplia, donde además de los aspectos salariales se abordaran temas como el pase a planta permanente, recategorizaciones de agentes, pago de horas extras e indumentaria del personal.
Estuvieron presentes el intendente Leonardo Boto; el Secretario de Jefatura de Gabinete, Matías Fernandez; el Secretario de Economía y Finanzas, Leonardo Santos; el Director de Recursos Humanos; Facundo Romero; el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Silvio Martini; el Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado, Julio Acedo; las representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, Andrea Rodríguez y Griselda Villareal; y los representantes del Sindicato de Empleados Municipales, Roberto Tiralongo y Gastón Rodriguez.

