Comenzó la Semana Social del Luján Rugby Club
El Luján Rugby Club informó que esta semana en su sede de barrio La Loma se disputará el Torneo Mixto de Hockey 5, el Torneo Seven M-14 y también se realizará la fiesta de fin de año de la institución.
En simultáneo, el club continuará aportando a la comunidad: las competencias serán con entrada libre y gratuita pero en el marco de la semana social se les solicita a todos aquellos que se acerquen el aporte de alimentos no perecederos que serán donados a distintos comedores y merenderos de Luján.
También se puede colaborar con golosinas que serán entregadas a los Bomberos Voluntarios de Luján en el marco de su Colecta Solidaria Navideña. Parte de lo recaudado en las inscripciones de ambos torneos será donado al Hospice Madre Teresa.

