Demares impulsa la provincialización del Hospital Municipal
Alejandro Demares, primer precandidato a concejal en la coalición Juntos, consideró que “tenemos que ir a un proceso de provincialización” del Hospital “Nuestra Señora de Luján” porque “el Municipio no puede sostener la calidad de cobertura que necesitan los vecinos”.
Demares, quien se referencia en Graciela Ocaña de “Confianza Pública”, indicó que el nosocomio local “insume casi la mitad del Presupuesto municipal” aunque también atiende a personas de otras localidades.
“El Municipio no tiene recursos ni capacidad financiera, necesitamos que la Provincia se haga cargo y tengamos un hospital más grande”, sostuvo el dirigente, quien también señaló que en Luján existe un déficit en cuanto a los efectores privados de salud.
Demares indicó además que “el entramado social de Luján es variado pero hay cuestiones que atraviesan a todos los sectores, como la educación, la seguridad y el trabajo”. Consultado sobre la actual gestión municipal, dijo que observa “muchas fotos y pocos hechos”.

