El Comité radical participa con boleta corta
En las elecciones del 7 de septiembre, el Comité Luján de la Unión Cívica Radical presentará una boleta corta, con el sello “Nuevos Aires”, encabezada por la presidenta del partido a nivel local, Jesica Rivarola, como primera candidata al Concejo Deliberante.
En el segundo lugar de la lista se postula Ezequiel Pérez Naveiro, quien precedió a Rivarola en el cargo; y en el tercero la candidata es Noemí “Negrita” Burgos. En tanto, quienes se proponen como titulares para el Consejo Escolar son Marcela Cavalli, Julián Curone y Ana Suárez.
“Una propuesta local, con identidad, trabajo y convicciones”, expresaron desde el Comité al detallar la lista y añadieron que se trata de una propuesta “Sin gritos, sin improvisación, sin kirchnerismo”, a la vez que “con historia, con equipo, con presente y con futuro”.
En tanto, el Ateneo “Raúl Alfonsín” decidió abstenerse de participar de estos comicios, mientras que Evolución Radical se integró a la lista de Somos Buenos Aires, en medio de fuertes tensiones y desencuentros al interior del partido a nivel provincial.
Esta es la lista completa de “Nuevos Aires” en Luján. La alianza no llevará candidatos a senadores en la Primera Sección.
Candidatos a Concejales (Titulares):
1. Jesica Valeria Rivarola
2. Ezequiel Pérez Naveiro
3. Noemí Burgos
4. Andrés Saavedra
5. Carolina Santillán
6. Ramiro Casares
7. Cristina Beatriz Postigo
8. Ricardo Curone
9. Andrea Verónica Simonetti
10. Walter Daniel Trisciuzzi
Candidatos a Concejales (Suplentes):
1. Cristina Inés Terrén
2. Gustavo Daniel Paredes
3. Karina Paula Rodríguez
4. Juan Alberto Mallia
5. Patricia Elizabeth Hurley
6. Pablo Ismael Sarlenga
Candidatos a Consejeros Escolares (Titulares):
1. Marcela Esther Cavalli
2. Julián Marcelo Curone
3. Ana Victoria Suárez
Candidatos a Consejeros Escolares (Suplentes):
1. Joaquín Pérez Barroso
2. Delfina Nahiará Fabbi
3. Patricio Tomás Sarlenga

