El Municipio abre a participación ciudadana proyecto de cloacas
El Municipio de Luján abre a la comunidad, del 8 al 19 de julio a través de su página web, un proceso de participación ciudadana sobre el desarrollo de un sistema cloacal con planta depuradora que preste servicio a las localidades de Jáuregui, Pueblo Nuevo y Cortínez.
Mediante las redes sociales, el intendente Leonardo Boto calificó a la obra como “histórica” y pidió a las ciudadanas y ciudadanos “un apoyo fuerte y decidido al proyecto, que nos permita avanzar y mejorar la calidad ambiental”.
En tanto, el Club Flandria convoca a sus socios y socias a una Asamblea General Extraordinaria, que se realizará en su sede el sábado 13 de julio a las 9 horas, para tratar la cesión con cargo al Municipio de una fracción de terreno lindera al Río Luján, en la que se emplazaría la depuradora.