El Municipio brinda viajes turísticos gratuitos a personas mayores
El Municipio de Luján puso en marcha viajes turísticos gratuitos para personas mayores: este miércoles un contingente de 90 personas viajó a la ciudad de Rosario, visitando el Monumento a la Bandera, el Parque Independencia, el Rosedal y la Costanera, entre otros lugares de interés.
En abril, otro grupo viajó a la ciudad de Buenos Aires para conocer los lagos de Palermo, Puerto Madero y La Boca. Las salidas continuarán realizándose a lo largo del año, incluyendo destinos como San Pedro, San Nicolás, Tigre, Escobar, La Plata y San Antonio de Areco.
Luego de un plazo de inscripción de aproximadamente 30 días, en marzo se realizó el sorteo público para asignar los lugares a los viajes programados para este año, entre las más de 1.200 personas mayores que se inscribieron.
No obstante, las y los interesados en participar pueden anotarse en lista de espera, de forma presencial en la Casa de las Personas Mayores (Alem 527), los días martes y jueves de 9 a 12 horas, presentando copia de DNI.
“Son salidas a distintos destinos turísticos de la región que tienen un carácter inclusivo porque también se suman personas con discapacidad. Ante un gobierno nacional que maltrata a las personas mayores, desde el Municipio trabajamos para integrarlas y dignificarlas”, expresó el Secretario de Desarrollo Humano, César Siror.


