Katopodis en el Río Luján: “Una inversión histórica para resolver un problema estructural”
Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, visitó este jueves junto al intendente Leonardo Boto la obra del Río Luján, a la que calificó como “una inversión histórica para resolver un problema estructural”.
Katopodis, ministro de Obras Públicas de Nación entre 2019 y 2023, señaló que “en un contexto muy difícil y con un gobierno nacional que decidió paralizar toda la obra pública, tenemos la decisión de gestionar de manera integrada y eficiente para preservar este recurso hídrico”.
Antes, Katopodis había participado de una reunión de trabajo en la que también estuvieron presentes el presidente del Comité de Cuenca del Río Luján (COMILU), Alejandro Urdampilleta, y el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz.