“Liberales Luján” también competirá en las Primarias
El nuevo espacio político “Liberales Luján” anunció que se presentará a las elecciones primarias del 13 de agosto con una lista que llevará a Luis Pablo González como precandidato a intendente, mientras que Silvina Ortíz y Luis Andrieu encabezarán la nómina de postulantes al Concejo Deliberante.
Liberales Luján integrará la boleta de “Demos Argentina”, que lleva a Nazareno Etchepare como precandidato a la Presidencia. Conforman la lista en Luján representantes del Partido Demócrata, UCEDE, DEMOS, Republicanos Unidos, Gobernar Bien y vecinos independientes.
“Es un espacio creado en defensa de la libertad, los valores y las normas”, anunciaron en su presentación y se definieron como “gente honesta, con principios y valores morales, con respeto a los que piensan distinto y conscientes de nuestro entorno”.


