Lotes: gobierno nacional confirma continuidad de las obras
Una comitiva de concejales y beneficiarios del programa Lotes para Lujanenses se reunió este lunes con Pablo Morillo, Director Nacional de Desarrollo Socio-Comunitario, quien les informó que las obras de urbanización en Los Laureles y Torres tendrán continuidad.
El encuentro fue considerado «positivo» por sus asistentes, aunque los plazos que maneja el gobierno nacional son demasiado laxos para familias urgidas por acceder a la tierra. También se dispuso la conformación de una Mesa de Diálogo, con participación del Ejecutivo Municipal.
En las oficinas de la Subsecretaría de Integración Socio Urbana (SISU), dependiente del Ministerio de Economía, los funcionarios aseguraron que en las próximas semanas se estarían librando pagos a las empresas contratistas de las obras de urbanización.