Más de 2000 niños y niñas prometieron Lealtad a la Bandera Nacional
En el marco del Día de la Bandera Nacional, el Municipio de Luján desarrolló el tradicional acto en Plaza Belgrano para conmemorar un nuevo aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, creador de nuestra insignia patria.
En el acto, el intendente Leonardo Boto y Veteranos de Guerra de Malvinas realizaron la toma de la promesa de Lealtad a la Bandera a más de 2000 alumnos y alumnas de 4° grado de las 45 escuelas presentes. También participaron autoridades municipales y educativas, docentes, alumnos, alumnas, vecinos y vecinas de Luján.
“Hoy, cuando prometan lealtad, piensen que ecesitamos ser nación, necesitamos ser comunidad, necesitamos poder vivir en paz, mirarnos a los ojos y reconocernos como hermanos. La bandera es un paño, un paño que sintetiza nuestra historia, que representa a miles de familias. Tenemos que poner lo mejor de nosotros para que nuestra patria siga en pie”, sostuvo el Intendente.


