Medios nacionales alertan sobre “alarmante invasión de ardillas en Luján”
Medios nacionales alertan sobre una supuesta “alarmante invasión de ardillas en Luján” que “dejó sin internet a la ciudad entera” por la “cantidad incontrolable” de animales que dañan los cables de las empresas de servicios, según publicaciones que se reproducen más rápido que las ardillas.
La proliferación de notas de TV, radio y web logró que la palabra “invasión” sea tendencia en la red X de Argentina. Los medios aseguran que en el distrito “la paz se ve alterada” por “más de 100.000 animales” que “se apoderaron de Luján”, “causan estragos” y “perturban la tranquilidad”.
La expansión en el territorio de la ardilla de vientre colorado, introducida en Villa Flandria hace más de 50 años, ya había ganado los títulos de medios de comunicación nacionales en 2021, por la aparición de ejemplares en diferentes provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


