Nueva campaña de recolección de residuos eléctricos y electrónicos
En el marco del programa Luján Limpio, el Municipio impulsa una nueva campaña de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos para fortalecer la economía circular, profundizar la recolección diferenciada y facilitar la disposición final de la “chatarra electrónica”.
El sábado 5 de Marzo, de 10 a 12 horas y el miércoles 9, de 17 a 19 horas, se recibirán estos residuos en la Sociedad de Fomento del Barrio Hostería Sur. El martes 8 y viernes 11 de marzo habrá un operativo de 13 a 16 horas en los galpones de Belgrano 1250, esquina las Heras.
En la localidad de Pueblo Nuevo se recibirán tanto el martes 8 como el jueves 10, de 9 a 12 horas, en la Delegación Municipal. En tanto, desde el lunes 7 hasta el jueves 10, se recolectará de 8 a 12 horas y de 16 a 20, en la Cooperativa “El Brote”, ubicada en Carlos Pellegrini 998.
Se recibirán para su depósito transitorio residuos como CPUs, teclados, mouses, monitores, notebooks, impresoras, faxes, teléfonos fijos, inalámbricos y celulares, calculadoras, consolas de videojuegos, equipos de comunicación, radios, televisores, videocámaras, cámaras fotográficas, reproductores de VHS y amplificadores de sonido, entre otros.

