Policía Rural: implementan programa “Tranqueras seguras”
En reunión con productores agropecuarios, autoridades de Seguridad locales y provinciales formalizaron la presentación de nuevos efectivos que se integran a la Policía Rural y brindaron detalles sobre la implementación del programa Tranqueras Seguras.
La iniciativa consiste en el registro georreferenciado de todos los accesos a establecimientos rurales para cargar sus datos en un sistema integrado de seguridad. Permite que fuerzas de seguridad y servicios de emergencia localicen con precisión y rapidez los establecimientos ante cualquier llamado.
Participaron del encuentro en la sede de la Secretaría de Protección Ciudadana el secretario de Protección Ciudadana, Daniel Domínguez; el subsecretario de Seguridad, Diego Bados; y el coordinador de relaciones con la comunidad, Julio Lucesoli, junto a autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, jefes de la Policía Rural y representantes de los productores agropecuarios locales.


