Regional de la CGT ratificó su apoyo a Unión por la Patria
La Regional Luján – General Rodríguez de la Confederación General del Trabajo (CGT), ratificó el apoyo del Movimiento Obrero a los candidatos de Unión por la Patria, durante un plenario que se reunió el viernes en el camping del Sindicato de Camioneros.
En el encuentro, representantes de más de 30 organizaciones sindicales discutieron la situación política nacional, señalaron que “se define el país que queremos entre dos proyectos antagónicos» y se expresaron en defensa de un modelo de Justicia Social.
En el plenario también se trazó un balance del primer año de la Regional desde su normalización. La reunión finalizó con un almuerzo en el que celebraron la consolidación de la unidad de las trabajadoras y trabajadores de la Región.

