El intendente Boto supervisó remodelación de la Terminal de Ómnibus
El intendente Leonardo Boto supervisó el comienzo de las obras de remodelación en la Terminal de Ómnibus de Luján, por las que se realizarán trabajos de puesta en valor y conservación patrimonial de interiores y de adaptación del edificio a las nuevas condiciones tecnológicas. Además se brindarán nuevas concesiones comerciales…
