Paro en el Hospital: sin acuerdo en el Ministerio de Trabajo
Representantes de los cuatro sindicatos en conflicto y funcionarios del Municipio se reunieron ayer ante el Delegado Regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia: no lograron avances en la negociación y acordaron un nuevo encuentro para el martes 21 a las 10 horas en el Policlínico. En declaraciones al…
