Trabajadores de Clínica San José Obrero reclaman que les paguen sus salarios
Trabajadores de la Clínica San José Obrero reclaman que se les abonen sus salarios del mes de junio, del que este martes recién cobrarían 25.000 pesos, después de una asamblea realizada ayer lunes y de la protesta con carteles pegados en los distintos sectores del establecimiento de salud. En declaraciones…
