“Un Rubio Peronista” llega al Centro Cultural “Eva Perón”
“Un Rubio Peronista” se presentará este sábado 23 desde las 20 horas en el Centro Cultural “Eva Perón” de Luján, con un show de stand up “a la gorra” para el que se pueden realizar reservas en forma gratuita mediante humorperonista.com.ar.
Entrevistado en el programa “Sobre las cartas la mesa” de FM Líder 97.7, el comediante Gustavo Berger expresó su satisfacción por volver a presentarse en Luján y advirtió que hará referencia, desde el humor, a la angustia que provocó la pandemia.
“Antes era más lindo tener ataques de pánico porque se preocupaban por vos… te decían ´pobrecito, estas bien’ y ahora te dicen ‘ah es la pandemia’ y te dejan solo, les pasa a todos, vos necesitás un abrazo y te ponen dos metros de distancia por la cuarentena”, bromeó.

