Lotes con servicios: el Concejo solicitó la continuidad de las obras
Mediante una Resolución aprobada por unanimidad, el Concejo Deliberante solicitó a la Subsecretaría de Integración Socio Urbana (SISU) el cumplimiento del convenio para la continuidad de las obras del programa Lotes con Servicios, en Los Laureles y Torres.
En la sesión de este lunes, luego de la exposición de ciudadanos adjudicatarios de los lotes, las y los ediles trataron el tema y encomendaron al concejal “libertario” Pablo “Palito” Carnevale la gestión de una reunión urgente con el subsecretario Sebastián Pareja.
A esos efectos, se conformará una Comisión integrada por vecinos, dos ediles oficialistas y dos opositores, para el seguimiento del reclamo y la entrevista con el funcionario del gobierno nacional, que se realizaría esta misma semana.