Boto firmó con Kicillof otra cuota del Fondo de Fortalecimiento Municipal
El intendente de Luján, Leonardo Boto, firmó junto al gobernador Axel Kicillof el pago de la segunda cuota del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal, un aporte no reintegrable y de libre disponibilidad destinado “a amortiguar los efectos de las políticas de ajuste”. Para Luján, el Fortalecimiento equivale a 940 millones…
