Cristina libre: Boto con Máximo en Parque Lezama
El intendente Leonardo Boto, presidente del Partido Justicialista de Luján, participó el sábado 20 del acto en Parque Lezama encabezado por Máximo Kirchner, en el que se reclamó con un “banderazo” la libertad de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Boto siguió el discurso de Máximo, quien fue el…
